logo

Te ayudamos con tu importación o exportación, llámanos para proporcionarte la información que necesitas.

Imagen muestra

Lic. Esteban Ibarrola Martínez

Nullam et lectus massa. Sed risus arcu, iaculis eu nunc malesuada, pellentesque egestas magna. Sed condimentum suscipit dui, ut mollis arcu euismod a. Curabitur malesuada ante varius est interdum, non consectetur enim condimentum.

 

Historia

Agencia Aduanal Ibarrola Elías nace como aduanera del noroeste en Nogales, Sonora, en 1947, a cargo del Sr. Esteban Ibarrola Serrano, con patente 0768 otorgada por la SHCP el 24 de abril de 1947, siendo las actividades principales la exportación de ganado y la importación de insumos para el sector agropecuario.

En 1987 inicia operaciones en la aduana de San Luis Río Colorado, Sonora, el agente aduanal Sr. Bernardino Ibarrola Elías con la patente 0785, siendo las actividades principales la exportación de ganado y productos agrícolas.

En 1988 el Sr. Esteban B. Ibarrola Elías obtuvo su patente 0888 como Agente Aduanal para hacerse cargo de la oficina de Nogales, Sonora al fallecer Sr. Esteban Ibarrola Serrano.

Imagen muestra
Imagen muestra

Nosotros

Nos dedicamos a la importación y exportación de mercancías para diversas industrias, contando con amplia experiencia en el ramo de más de 66 años, procurando las mejoras para adaptarnos a las necesidades del mercado cambiante.

Que podemos ofrecerle:

Nuestros Servicios

Logistica

Coordinamos las operaciones de transporte, almacenamiento y distribución de los productos para entregar en tiempo y forma.

Transporte

Ofrecemos servicio de transporte para llevar tú mercancía de manera segura al lugar que lo necesites.

Bodega

Manejamos todo tipo de mercancías, contamos con personal capacitado para la custodia, manejo y conservación de sus mercancías.

Temas de Interés

Acerca de

Agencia Aduanal Ibarrola Elías nace como aduanera del Noroeste en Nogales, en 1947 donde en el 2016 el LCI Esteban Ibarrola Martínez con la patente 1711 sustituye al Sr. Esteban B. Ibarrola Elías, buscado una mayor solidez, fortaleza e integración en el servicio aduanal.

Nuestra Misión

Permanecer a la vanguardia en la prestación de servicios en comercio exterior, basados en la actualización de tecnología, capacitación, organización de información, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestra visón es lograr la satisfacción de nuestros clientes en forma confiable, efectiva, siendo flexibles y rápidos.

Certificados en

ISO 9001:2015

GlobalSTD

Certificados en

ISO 9001:2015

GlobalSTD